Sam Cliflin se une a los “Piratas del Caribe”

21 abril, 2010

Sam Cliflin se suma a la lista de piratas más famosos y adorados de los últimos tiempos. Este joven actor de tan sólo 23 años, que ha interpretado el papel de Richard en la miniserie estadounidense The pillars of the Earth en sus 8 episodios durante 2009 y 2010, además del papel de Kaleb en la película para televisión The lost future en 2010. Este joven se unirá al reparto de Piratas del Caribe, On stranger tides.

Cliflin encarnará a Philip un joven misionero que tendrá un papel clave en el desarrollo de la nueva historia. En esta nueva entrega aparecerá también Penélope Cruz, que dará vida a la hija de Barbanegra quien se encargará de poner las cosas difíciles al eterno capitán Sparrow.

La saga también cambiará de director, siendo en las tres primeras Gore Verbinski, quien también dirigió películas como The Mexican (2001), The Ring (2002) o El hombre del tiempo (2005). En esta última será Rob Marshall el hombre encargado de dirigir al pirata más rebelde de los mares del Caribe. No será el primer reto al que se enfrenta ya que también ha dirigido Chicago (2002), Memorias de una Geisha (2005) y Nine (2009).

El elenco no puede ser mejor, por eso permaneceremos atentos al estreno, aunque para eso habrá que esperar ya que todavía ni siquiera el rodaje a comenzado. Será el próximo junio en Hawai y el equipo pasará también por Los Ángeles y Gran Bretaña durante la grabación. El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011, pero ya sabemos que estas fechas nunca son inamovibles. De todos modos, los seguidores estaremos atentos al estreno y esperemos el resultado no defraude.

Una respuesta to “Sam Cliflin se une a los “Piratas del Caribe””

  1. Anabel said

    No sabia que iban a hacer otra película de piratas del Caribe… y con Penelope Cruz? lo que me faltaba por ver. Ya veremos si esta bien la película,bueno mientras este Johny Deep 😀

Deja un comentario