ESTRENOS DE LA SEMANA

23 abril, 2010

Una semana más, aquí te dejamos las últimas novedades de las carteleras españolas. Para acceder a la página oficial de la película, no tienes más que hacer click en el título de cada uno de ellas.

E. S. O ENTIDAD SOBRENATURAL OCULTA (E.S.O)

Este film de nacionalidad española, cuenta la historia de un Instituto y un grupo de amigos que asisten al mismo. Pronto Axia se unirá al grupo, una chica nueva que se siente fuertemente atraída hacia todo lo relacionado con lo sobrenatural.

Con motivo del 50 aniversario del centro educativo, la tutora del curso propondrá a los alumnos que elaboren un trabajo sobre la historia del instituto. Reuniendo información, descubrián que durante la Guerra Civil, algunos túneles del centro se hundieron, sepultando a las personas que se ocultaban en ellos. Según algunos de los artículos que encuentran en Internet, todas esas personas sepultadas, que reciben el nombre de Entidades Sobrenaturales Ocultas, se aparecen en los lugares en los que murieron. Atraídos por el misterio, decidirán adentrarse en los túneles, donde la aventura acabará convirtiéndose en una horrible pesadilla.

EL SUPER CANGURO (The Spy Next Door)

En esta película, el emblemático Jackie Chan será Bob Ho, un superespía secreto de la CIA que decide aparcar su carrera en el mundo del espionaje para centrarse vecina y novia Gillian. Pero Bob tendrá que hacer frente a uno de los retos más difíciles de su vida para conseguir que Gillian se case con él: ganarse a los tres hijos de ésta.

Bob ve la oportunidad perfecta para acercarse a los niños cuando Gilliand debe abandonar la ciudad por unos días, y decide hacerse cargo de ellos. Pero todo se complica cuando uno de los niños descarga accidentalmente en su ordenador una fórmula altamente secreta. Desde ese momento, se verán amenazados por un terrorista ruso, enemigo de Bob, quien deberá de retomar su profesión de espía, a la vez que la compagina con hacer de canguro de los hijos de su futura mujer. 

FANTÁSTICO SR. FOX (The fantastic Mr. Fox)

Esta simpática película de animación destinada a toda la familia, está basada en uno de los libros clásicos de nuestra infancia: El Super Zorro, de Roald Dahl.

El matrimonio Fox lleva una vida idílica junto a su hijo Ash y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson. Pero tras doce años de vida apacible, el instinto salvaje del Señor Fox vuelve a despertar. Pronto vuelve a su viejo hábito de robar gallinas. Al hacerlo, pone en peligro tanto a su familia como al resto de la comunidad animal.

Atrapados bajo tierra y sin suficiente comida, los animales forman una banda para luchar contra los malvados Granjeros, que desean capturar al audaz y fantástico Señor Fox a cualquier precio. Al final, será precisamente el instinto natural de Fox lo que consiga salvar a su familia y amigos.

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

También basada en una novela (“The Time Traveler’s Wife” de Audrey Niffenegger, 2003), Más allá del tiempo cuenta la historia de Clare, quien ha estado enamorada de Henry toda su vida. Clare cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse debido a una extraña circunstancia: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.

OCÉANOS

En este documental, Jacques Perrin y Jacques Cluzaud se han sumergido en las profundidades de todos los mares del planeta. De este modo, han conseguido explorar la cara más desconocida de la Tierra: desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz del sol.

En resumidas cuentas, un viaje espectacular que nos servirá para saber más sobre todas esas criaturas marinas que ya conocemos y descubrir a muchas otras. 

QUE SE MUERAN LOS FEOS

Esta comedia española, en la que podremos encontrar caras tan conocidas como Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego o Hugo Silva, nos hará reír con la historia de Eliseo y Nati. 

Eliseo es un hombre feo, cojo y solteroNati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar.

La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse

Porque estamos con el cine español y porque estamos convencidas de que será todo un éxito en taquilla y de que conseguirá hacernos reír a carcajadas, aquí os dejamos el trailer de la semana, para que vayáis abriendo boca. ¡Que se mueran los feos!

Una respuesta to “ESTRENOS DE LA SEMANA”

  1. Sara said

    De entre los estrenos de la semana me quedo sin duda con ” Que se mueran los feos”. No he visto esta película, pero por el trailer lo que me han contado creo que debe ser bastante divertida. Además, su director es el que también dirigía 7 vidas. Con que la película sea la mitad de buena que la serie, me conformo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: