Disney anuncia la secuela de Monstruos S.A

27 abril, 2010

Muchos niños piensan que por la noche, cuando llega el momento de acostarse y apagar las luces, los monstruos, escondidos bajo la cama, aprovechan para salir y asustarles

Pues bien, aunque pensemos lo contrario, los niños tienen razón. Así nos lo demostraron Mike y Sully. Ellos son, junto a la pequeña Boo, los protagonistas de la película de Disney Monstruos S.A.

Monstruos S.A. cuenta la historia de Mike y Sully, dos monstruos que trabajan en una fábrica encargada de generar energía para toda la ciudad. Pero la vida de estos dos personajes, muy tranquila hasta el momento, se complicará en el momento en que la pequeña Boo se cruce en sus caminos.

Si disfrutaste con Monstruos S.A., ahí va una buena noticia: Disney anunció la semana pasada que habrá una segunda parte. En principio, la secuela llegará a los cines en noviembre de 2012. Recordemos que la primera parte de la película fue todo un éxito en 2001, año en el que se estrenó, recaudando 525 millones de dólares en todo el mundo.

Monstruos S.A no es la primera película a la que la factoría Disney decide darle una segunda parte. Toy Story, por ejemplo, estrenó su secuela en 1999. De hecho, en verano de este mismo año, llegará a la gran pantalla la tercera parte de esta película de animación.

Como somos conscientes de que hasta 2012 todavía queda algo de tiempo, de momento os dejamos un vídeo con las tomas falsas de Monstruos S.A. ¡Que lo disfrutéis!

Anuncios

3 comentarios to “Disney anuncia la secuela de Monstruos S.A”

  1. Maria said

    Deseando que llegue esta segunda parte! La primera me encantó, y con el final que le dieron dejaban la puerta abierta a una continuación, aunque se han tomado su tiempo para seguir, por cierto.

  2. Anabel said

    seguro que la hacen en 3D me tendré que gastar mis 8 euros jeje.
    No sabia que iban hacer una secuela,gracias por informar 🙂

  3. arantxa said

    Oooh que bueno! Me encantó la primera y la segunda seguro que también está muy bien, pero no como la primera. “Ahora pon eso donde estabas o te vas a enterar” 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: