Fiesta del cine: ¡Al cine por solo 2 euros!

2 junio, 2010

Porque en Con Cine y a lo Loco no sólo te informamos sobre los últimos estrenos y la actualidad del cine en general, aquí te traemos cierta información que consideramos que, como cinéfilo, puede interesarte y mucho.

Con motivo de la Fiesta del Cine 2010, podrás ir al cine pagando solo 2 euros. Tienes desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de junio para  ir a una de las salas de cine adheridas a la promoción. Allí se te entregará, por la compra de una entrada a precio normal, una acreditación con la que podrás ir al cine el lunes 7,  martes 8 y miércoles 9 de junio tantas veces como quieras, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€  por película. Se advierte desde la página oficial que las películas en 3D, así como los eventos especiales, estarán sujetos a condiciones específicas de cada cine.

Organizada por FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles), FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos) y FECE (Federación de Cines en España) y fruto del acuerdo al que han llegado exhibidores, productores y distribuidores, la Fiesta del Cine se celebra ya por segundo año consecutivo. El pasado año, que tuvo lugar a finales de junio, acudieron al cine más de 700.000 espectadores. Este año se espera llegar al millón.

Alguno de los cines de Valencia que están adheridos a esta promoción son Kinepolis, Aqua, Cinesa Bonaire, UGC Valencia, ABC el Saler, ABC Gran Turia, Cine Babel, Cine Park o Cines Lys. Para ver una lista completa de los cines a los que puedes ir si quieres disfrutar de esta Fiesta del Cine, no tienes más que hacer click aquí.

Anuncios

Una respuesta to “Fiesta del cine: ¡Al cine por solo 2 euros!”

  1. Anabel said

    Asi me gusta que tengas a la gente informada 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: